HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VERLA EN DETALLE

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VERLA EN DETALLE

viernes, 31 de julio de 2009

Premios y Sorteos...

A todos los mienbros que partcipen de las paginas de Dragon Games Bolivia en el Blog, entraran al sorteo quincenal de premios.

Asi que atentos, el sorteo se realizara en el paseo del Prado, los Domingos a hrs 10:30 am, en el Stant de DRAGON GAMES BOLIVIA, al frente de Burger King, primer sorteo 9 de Agosto.

Cristal Guardians jcc

Cristal Guardians JCC, es una de las novedades de Dragon Games Bolivia, un juego de cartas totalmente diferente, con características y un sistema nuevo de juego y batalla.

LA HISTORIA:

"En las míticas tierras de Keldar habitan criaturas y seres de inmensa fuerza, debido a que llevan consigo Cristales de Poder, los cuales dan a su portador increíbles y místicos poderes, la leyenda dice que en una era aparecerán los guardianes quienes deberán reunir cristales de poder para cerrar o abrir las puertas dimensiónales, de momento las puertas están cerradas, estas son como una especie de prisión dimensional, allí se encuentran las criaturas y seres mas malvados y crueles, la única manera de contenerlos era siendo encerrados en este extraño lugar por los Guardianes.


Ahora en Keldar el maléfico hechicero Kruhel Vanserker intenta abrir las puertas, para que su amo Lord Tyranus pueda regresar a este mundo y elimine a los Guardianes y por ende conquiste Keldar, Kruhel encontró en los pergaminos arcanos una manera de abrir las puertas, dicha manera consiste en obtener 10 cristales de poder, unirlos mediante un conjuro y con ellos abrir las puertas dimensionales, para lo cual forma un grupo de guerreros llamado "Los 5 Místicos" quienes están encargados de reunir y despojar a las criaturas los cristales de poder.

Al iniciar la recolección de los cristales, los guardianes se dan cuenta de los malévolos planes de Kruhel y mandan a sus más poderosos guerreros a detenerlo, es ahí donde la travesía por las tierras de Keldar da inicio.

Lograran los Guardianes detener a Kruhel?? Conseguirán su objetivo Los 5 Místicos ??

miércoles, 29 de julio de 2009

Mas de COMBAT LEGENDS jcc

Esta es una vista de una partida en pleno juego y una carta de escenario

Combat Legends Jcc

Nuestro Primer Producto:

Combat Legends Juego de Cartas Coleccionables, es el estandarte de la empresa, al ser el primer juego producido y diseñado totalmente en Bolivia.
El sistema de juego facil y sencillo, con una primera expander de 108 cartas coleccionables, 4 Comics de Combate que son parte del bloque de esta primera expander (1er. bloque: Flash, Spawn, Invisible Woman, The Transformers) y cartas de edicion limitada tanto para premios de torneos como para eventos a los que asiste la empresa.

El juego basado en los personajes de Comics mas populares a nivel mundial, tiene un sistema centrado en cartas de escenarios las cuales dan diferentes condiciones de victoria (Victorias y Soporte de personajes) el juego tiene 3 tipos de cartas: Cartas de Personajes, Cartas de Accion y Cartas de Escenario, cada carta tiene una funcion especial en el juego y cada una puede o no darte la victoria final sobre tu oponente.

La primera expader de Combat Legends se llama: STARS y aparecen iconos como la JLA, DC, Marvel, Avengers y personajes de Comics independientes (Dark Horse, Image, etc.)

Parte del objetivo de Combat Legends Jcc es dar a conocer al publico que existen una infinidad de personajes de distintas editoriales, ya que muchos y la gran mayoria solo conoce a los personajes basicos (Batman, SpiderMan, IronMan, Superman,X-men) y no conoce a personajes que tambien son iconos como Darkness, Blue Bettle, Skrulls y muchisimos mas que van a conocer en las expanders de CL jcc.

Uno de nuestros soportes para jugadores son los torneos de los Sabados en el Club, y las salidas a ferias y eventos especiales los dias Domingos, donde comparten y cambaten por premios de edicion limitada y sobres de cartas o simplemente para probar sus Comics de Combate (baraja)

Combat Legends Juego de Cartas Coleccionables.
Precios:
Sobre de Combate con 5 cartas - 2,00 bs
Comic de Combate basico - 30,00 bs
Comic del 1er Bloque - 50,00 bs
Comic de Combate - 30,00 bs
Cartas sueltas - desde 0,50 ctvs a 40,00 bs.
Tableros de Combate - 0,50 ctvs
Protectores de cartas - 10,00 bs
Visitanos, aprende a jugar, mira las cartas y participa del foro en:

Dragon Games te saluda.

Dragon Games es una empresa dedicada a crear y hacer juegos de mesa (Tablero, cartas, stats, rol) tambien a difundir otros juegos que existen a nivel mundial.

Formar parte del grupo de juegos de Dragon Games te da una oportunidad increible de reunirte con gente que tiene las mismas aficiones y gustos por este tipo de productos, al ser una joven empresa nuestra primera meta es formar grupos de juegos de los distintos productos que tenemos y la empresa consigue poco a poco, enseñando y mostrando que tan divertido puede ser el jugar algun juego de mesa y ante todo dar a conocer que en estos juegos se utiliza bastante estrategia y juego mental, que es algo que mucha gente no ve en este tipo de productos.

Al ser la primera empresa en Bolivia que hace este tipo de productos, sabemos que algun momento competiremos con empresas internacionales reconocidas, como Salo, Wizards, Upper Deck y otros que forman parte de este increible y magico mercado.

Paso a paso fortaleceremos los cimientos de la empresa con nuevos y novedosos productos desarrollados y creados en Bolivia.