HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VERLA EN DETALLE

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VERLA EN DETALLE

miércoles, 14 de abril de 2010

Nuevo modo de Hacer publicidad.


Mitic, es un juego de cartas coleccionables que simula la guerra por el control de un reino, se juega con una baraja de 40 cartas, 2 dados, una tabla de recolección de energía y un par de fichas.

El juego creado en Bolivia en Marzo de este año por el momento ha llamado mucho la atención de los nuevos jugadores y fans de la fantasía heroica.

Combat Legends, es un juego basado en comics, héroes y villanos que luchan por el control de una ciudad, cuenta con 33 cartas por baraja y un tablero, juego creado en Noviembre de 2008 en La Paz - Bolivia por Dragon Games.

Así como estos hay muchas otras ideas de juegos que se puede crear e inventar a partir de un concepto base, en Dragon Games Bolivia tenemos muchas ideas para cualquier concepto que nos apliquen, podemos realizar juegos de tablero, cartas, stats, o combinarlos en un solo juego, imagina un juego de tablero sobre la película AVATAR o un juego de cartas de Coca Cola, las posibilidades son muchas y poner a un juego de mesa como parte de una estrategia publicitaria es algo innovador y duradero, los volantes y afiches ya pasaron de moda, atrévete a hacer un nuevo estilo de publicidad junto a DRAGON GAMES.

Mayores informes:79140036 - 2237767
Email: dragongamesbolivia@hotmail.com

lunes, 12 de abril de 2010

Blackest Night - Combat Legends JCC


Esta es otra de las cartas del set que ya esta a la venta, una carta increible que es seguro la veremos en varias barajas, las MISIONES se las juega de la siguiente manera, colocala al lado del escenario donde se juega, a partir de que es pues tienes que cumplir la mision que indica la carta en un solo turno, si lo haces ganas la partida.

miércoles, 7 de abril de 2010

Blackest Night - Combat Legends JCC


El nuevo comic de combate de Combat Legends ya esta a la venta, consigue las 33 nuevas cartas y poderosas estrategias que te haran casi invencible, ademas juega las nuevas habilidades y las nuevas cartas de mision que te dan una opcion extra a ganar el juego.

a solo 50,00 Bs.

martes, 6 de abril de 2010

Mas JSA - Julio 2010


A tomar en cuenta que los personajes con habilidad LIDER ayudan bastante y mas si son de la JSA, ademas que hay lideres de varios costos de experiencia, asi que llegara el momento en que muchas cartas entren gratis al juego y causes mas de un problema a tu oponente.
Recuerda que un Lider en tu lado del campo reduce el costo de experiencia de los personajes que tienen su mismo icono, esa si que es mucho mas facil bajarlos al juego.

EXPANDER JSA - Julio 2010


La mini coleccion dedicada a la JSA (Sociedad de la Justicia de America) tendra una pequeña expansion de 48 cartas, entre las cuales estaran los iconos mas conocidos de este grupo asi mismo aliados y villanos.
No se la pierdan.

La nueva habilidad: LIDER
Lider: Cuando tienes un personaje con la habilidad LIDER en tu lado del campo de juego, todos los personajes con el mismo icono que ese personaje reducen su experiencia en -1 mientras ese personaje esta en juego.

lunes, 5 de abril de 2010

Promos 2010


Colecciona las 9 cartas promocionales de Combat Legends JCC y mejora tus estrategias para derrotar a tu oponente, cada una a 5,00 Bs. no te las pierdas.