HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VERLA EN DETALLE

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VERLA EN DETALLE

miércoles, 27 de octubre de 2010

TORNEO EN EL MULTICINE


Esta es una de las cartas que es parte del premio del Multi-Pack, son 6 cartas diferentes y poderosas, solo para quien gane torneos en el Multi.

SABADOS EN EL MULTICINE

Sip, a partir de este sábado 30 de Octubre en el majestuoso MULTICINE tendremos a Combat Legends JCC (Juego de Cartas Coleccionables) y algunos otros productos de Dragon Games, los esperamos desde este sábado a las 15:30 de la tarde, se enseñara a jugar a quienes quieran aprender, demos, torneos y mas, NO SE LO PIERDAN...

El premio para este sábado es un set de cartas de edición limitada “MULTI-PODER” para el ganador y para el segundo lugar una carta de edición limitada nueva.

Una nueva habilidad OCULTO: Cuando el oponente quiere atacar a este personaje lanza un dado con un resultado de 2,3,4 o 5 este personaje no puede ser atacado, con un resultado de 1 o 6 este personaje es atacado normalmente.

lunes, 4 de octubre de 2010

BLOG AMIGO...


Hoy tenemos un blog que sigue nuestros pasos y promociona de cierta manera articulos de entretenimiento coleccionable, son los chicos de BLACK WOLF ENTERTAINMENT, un blog dedicado al entretenimiento, le aconsejo visitarlo, tiene info de juegos nuevos y coleccionables como albums y tajetas, esta muy bueno.

Les dejo el link:

http://wolf-entertainment.blogspot.com/