HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VERLA EN DETALLE

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VERLA EN DETALLE

jueves, 4 de noviembre de 2010

ALGUNAS REGLAS - WoWM

WORLD OF WAR MASTERS JCC
“Convierte en el mas poderoso WAR-MASTER”

1-Preparando el juego.
Una vez que consigues una baraja básica de WoW-M lo primero que te aconsejo es que la revises con mucho cuidado para saber cuales son tus cartas fuertes y mejores efectos, si tienes mas barajas y cartas de WoW-M mucho mejor podrás armar una baraja más competitiva mezclando cartas de distintas barajas, no olvides que cada baraja debe tener un mínimo de 30 cartas y un máximo de 40, se permiten a 4 copias de cada carta, de momento no hay cartas restringidas así que mejor aun, tienes mas libertad de armar barajas, una vez armada y lista tu baraja prepara tus contadores de lealtad y comienza la partida.

7-Como atacar.
Cuando un jugador realiza una acción de ataque puede decidir si atacar a los personajes del oponente en zona de ataque o en zona de defensa, si el oponente no tiene personajes en zona de defensa su puede atacar directo a los puntos de vida, para saber mas acerca de cómo derrotar a un personaje, como hacer daño a los puntos de vida y como destruir sus personajes, pasa a Calculo de daños.

8-Calculo de daños.
Cuando mi personaje ataca a un personaje oponente en Zona de Defensa:
-Si el ataque de tu personaje supera o iguala la defensa del  personaje oponente, destruye a ese personaje oponente, pero el oponente no recibe daño a sus puntos de vida.
-Si el ataque de tu personaje es inferior a la defensa del personaje oponente, ambos personajes siguen en juego, pero reduces la diferencia entre el poder de defensa oponente y tu poder de ataque de tus puntos de vida.

Cuando mi personaje ataca a un personaje en Zona de Ataque
-Si el ataque de tu personaje es superior al ataque del personaje oponente, destruye a ese personaje y haz daño a los puntos de vida oponente igual a la diferencia entre tu ataque y el ataque del personaje oponente que participo de esa batalla.
-Si el ataque de tu personaje es igual al ataque del personaje oponente, ambos personajes se destruyen.
-Si el ataque de tu personaje es inferior al ataque del personaje oponente, tu personaje se destruye y recibes daño a tus puntos de vida igual a la diferencia entre el ataque oponente y tu ataque.

Cuando mi personaje ataca y el oponente no tiene personajes en su Zona de Defensa, el oponente recibe daño a sus puntos de vida igual al poder ataque de mi personaje.
Por lo tanto si un oponente tiene personajes en su Zona de Defensa oponente no podrá recibir daño directo del ataque de un personaje ya que tiene personajes que lo defiendan, salvo que sea por efectos, habilidades u otros que causen daño directo a los puntos de vida.

9- Aumento de Poder de Ataque y Defensa.
Se puede pagar contadores de lealtad para aumentar valores del poder de ataque o poder de defensa de un personaje, durante cualquier turno siempre y cuando tengas contadores de lealtad disponibles, por cada contador de lealtad que pagas gana +1 en cualquiera de los valores que elijas.

9-Modos de juego.
Existen 3 modos de juego que son los siguientes:
a) ESCARAMUZA, en este modo solo se arma barajas con personajes que sean del mismo Alineamiento (escudo azul – Alianza, escudo verde – Neutral, escudo rojo – Themoria) en este modo cada jugador tiene 25 puntos de vida.
b) CONQUISTA, cada baraja deberá estar con personajes que sea de la misma Facción, en este modo cada jugador tiene 20 puntos de vida.
c) LEGION, para este modo las barajas podrán tener personajes de cualquier Facción o Alineamiento, y cada jugador tendrá 30 puntos de vida.

WoWM 2011

El 2011 se viene World Of War Master - Juego de Cartas Coleccionables.

Un juego basado en World of War Craft, Warhammer, Warmachine y Legions.
Diseñado por VECTOR ALFA.