HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VERLA EN DETALLE

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VERLA EN DETALLE

miércoles, 20 de abril de 2011

Deck Comic de Thor

Muy pronto el Deck Comic de Thor, en conmemoración a la película que pronto se estrenara en cines, este deck cuenta con 33 cartas diferentes, con el nuevo formato y una estrategia básica media, no se la pueden perder...

Esta carta es el primer vistazo a lo que sera este coleccionable y jugable deck Comic de Combat Legends JCC, ojo son Decks de edición limitada por cuanto solo habrán pocas unidades.

jueves, 14 de abril de 2011

C-Legends mini expansión

Preparate para tener en tus manos al increible universo de heroes y villanos mas famosos, nuevas estrategias y modo de juego con Combat Legends y su mini expansión 2011 C-Legends, cada sobre viene con 3 cartas al azar, coleccionalas.

Desde este domingo en la Feria del Prado en el stand de Dragon Games, y comenzaremos a organizar los Torneos y ligas para este 2011, no falten...

lunes, 11 de abril de 2011

FERIA DEL PRADO - 17 de Abril

Este domingo 17 de abril estaremos nuevamente en la FERIA DEL PRADO PACEÑO, en el stand de Dragon Games donde mostraremos y tendremos a su disposición novedades en Combat Legends y World of War Master´s, así como nuevos productos para su entretenimiento.

Tendremos sobres de la nueva mini expansión de C-Legends Marvel - "Stars" son 45 cartas coleccionables.

También se darán inicio a los torneos de Combat Legends para este 2011 y por supuesto jugaremos WoWM, No Falten... que habrán sorteos y premios.

martes, 5 de abril de 2011

Diseño a prueba y votación

Este es un probable nuevo diseño de las cartas de Combat Legends que estará a votación por nuestros fans y consumidores, el diseño hecho por ZulariZ Creaciones presenta mas dinamismo y una nueva visión de lo que nos depara el juego para este 2011, pero eso ya lo decidirá nuestra gente, de momento se los presentamos a todos ustedes.
Muy pronto mas noticias.