HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VERLA EN DETALLE

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VERLA EN DETALLE

miércoles, 29 de julio de 2009

Combat Legends Jcc

Nuestro Primer Producto:

Combat Legends Juego de Cartas Coleccionables, es el estandarte de la empresa, al ser el primer juego producido y diseñado totalmente en Bolivia.
El sistema de juego facil y sencillo, con una primera expander de 108 cartas coleccionables, 4 Comics de Combate que son parte del bloque de esta primera expander (1er. bloque: Flash, Spawn, Invisible Woman, The Transformers) y cartas de edicion limitada tanto para premios de torneos como para eventos a los que asiste la empresa.

El juego basado en los personajes de Comics mas populares a nivel mundial, tiene un sistema centrado en cartas de escenarios las cuales dan diferentes condiciones de victoria (Victorias y Soporte de personajes) el juego tiene 3 tipos de cartas: Cartas de Personajes, Cartas de Accion y Cartas de Escenario, cada carta tiene una funcion especial en el juego y cada una puede o no darte la victoria final sobre tu oponente.

La primera expader de Combat Legends se llama: STARS y aparecen iconos como la JLA, DC, Marvel, Avengers y personajes de Comics independientes (Dark Horse, Image, etc.)

Parte del objetivo de Combat Legends Jcc es dar a conocer al publico que existen una infinidad de personajes de distintas editoriales, ya que muchos y la gran mayoria solo conoce a los personajes basicos (Batman, SpiderMan, IronMan, Superman,X-men) y no conoce a personajes que tambien son iconos como Darkness, Blue Bettle, Skrulls y muchisimos mas que van a conocer en las expanders de CL jcc.

Uno de nuestros soportes para jugadores son los torneos de los Sabados en el Club, y las salidas a ferias y eventos especiales los dias Domingos, donde comparten y cambaten por premios de edicion limitada y sobres de cartas o simplemente para probar sus Comics de Combate (baraja)

Combat Legends Juego de Cartas Coleccionables.
Precios:
Sobre de Combate con 5 cartas - 2,00 bs
Comic de Combate basico - 30,00 bs
Comic del 1er Bloque - 50,00 bs
Comic de Combate - 30,00 bs
Cartas sueltas - desde 0,50 ctvs a 40,00 bs.
Tableros de Combate - 0,50 ctvs
Protectores de cartas - 10,00 bs
Visitanos, aprende a jugar, mira las cartas y participa del foro en:

No hay comentarios: