HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VERLA EN DETALLE

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VERLA EN DETALLE

miércoles, 18 de noviembre de 2009

ANI-WARS JRC - PREVIEW 3



ANI-WARS JRC, es un juego donde cada jugador tiene un personaje principal, ejm. (Brian tiene a Naruto Uzumaki, Rodrigo tiene a Ichigo Kurosaki.) el modo de juego básico es pelea entre personajes, cada jugador arma una baraja de 10 cartas (cartas de apoyo, cartas de combate), con estas intentara hacer daño al personaje oponente o al jugador oponente, cada jugador tiene 20 vidas, ganara aquel jugador que destruya al personaje oponente o haga 20 daños al jugador oponente.

En el modo rol (aun estamos en pruebas) cada jugador escoge un personaje para iniciar la aventura, a medida que el juego va avanzando el personaje adquirirá mas Resistencia, aumentara valores como fuerza, agilidad y defensa, así como adquirirá nuevos poderes (efectos), para este modo habrá un pequeño libro de narraciones que relatara la historia por la que los distintos personajes atravesaran, aun este modo esta en pruebas) pero se espera que sea una novedad para este tipo de juegos.

Muy pronto los primeros Demos del juego, que seran anunciados con tiempo, y posiblemente sean en COMIC SHOP y NEW TOKIO respectivamente, en cada demo se hara el sorteo de cartas de Personaje Principal de Edicion Limitada.

No hay comentarios: