HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VERLA EN DETALLE

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VERLA EN DETALLE

sábado, 28 de noviembre de 2009

Conversando con URBAN GAMES

Hola nuevamente amigos.

Estos dias tuvimos la visita de la gente de Urban Games con quienes tuvimos una amena charla sobre el fantastico mundo de los juegos de mesa y productos de entretenimiento, de la cual surgieron varias ideas y posiblemente una alianza estrategica entre ambas empresas, Urban Games es la conicida empresa que saco las primeras cartas de YU Gi OH!! al mercado boliviano, tambien es quien hizo el juego de mesa de los 4 FANTASTICOS, recientemente se ha dedicado a realizar revistas de informacion y pequeños albums coleccionables.

Esperamos que con el tiempo podamos crecer ambas empresas y si se da el caso competir lo mas sanamente posible.

lunes, 23 de noviembre de 2009

2010, EL CAMBIO ES BUENO.

Para este nuevo año que se nos viene encima la empresa tendrá algunos cambios con los cuales va a mejorar mucho, si bien muchos de los juegos van a mantener modo y sistema de juego tendrán algunos cambios en el diseño que no afectara para nada las anteriores expanders, la empresa crece y con nuevas ideas y gente trabajando con nosotros, esperamos que este 2010 podamos satisfacer a todos nuestros amigos y clientes con todas las novedades que podamos sacar al mercado.

Muy pronto tendremos una sección de pedidos, con algunos productos que solo los podrán conseguir en esta sección, además de poner también a disposición otras secciones que puedan ayudar y entretener a nuestros amigos y clientes.

"Mas que un cliente eres un amigo."
Dragon Games Bolivia

STARCRAFT Battle Tactics JMC



"La guerra es inevitable, tendras que preparar a tu raza si quieres que sea la sobreviviente, conquistar y destruir al enemigo por completo, ese es el objetivo principal, TERRANS, ZERGS y PROTOS estan listos para iniciar la mas cruel batalla"

StarCraft Battle Tactics JMC.
Solo a pedido.

Muy pronto...

miércoles, 18 de noviembre de 2009

ANI-WARS JRC - PREVIEW 3



ANI-WARS JRC, es un juego donde cada jugador tiene un personaje principal, ejm. (Brian tiene a Naruto Uzumaki, Rodrigo tiene a Ichigo Kurosaki.) el modo de juego básico es pelea entre personajes, cada jugador arma una baraja de 10 cartas (cartas de apoyo, cartas de combate), con estas intentara hacer daño al personaje oponente o al jugador oponente, cada jugador tiene 20 vidas, ganara aquel jugador que destruya al personaje oponente o haga 20 daños al jugador oponente.

En el modo rol (aun estamos en pruebas) cada jugador escoge un personaje para iniciar la aventura, a medida que el juego va avanzando el personaje adquirirá mas Resistencia, aumentara valores como fuerza, agilidad y defensa, así como adquirirá nuevos poderes (efectos), para este modo habrá un pequeño libro de narraciones que relatara la historia por la que los distintos personajes atravesaran, aun este modo esta en pruebas) pero se espera que sea una novedad para este tipo de juegos.

Muy pronto los primeros Demos del juego, que seran anunciados con tiempo, y posiblemente sean en COMIC SHOP y NEW TOKIO respectivamente, en cada demo se hara el sorteo de cartas de Personaje Principal de Edicion Limitada.

lunes, 16 de noviembre de 2009

ANI-WARS JRC - PREVIEW 2



Esta es una carta de combate de ANI-WARS JRC. da un bonificador de +2 al ataque.

sábado, 14 de noviembre de 2009

ANI-WARS JRC



ANIWARS JRC (Juegos de Rol Coleccionable) es un juego que toma como base al Combat Legends JCC, con algunas modificaciones que le dan un sistema diferente, cada jugador debera escoger un personaje principal en este caso tenemos a ICHIGO KUROSAKI, personaje de la serie BLEACH, este personaje lleva valores como ser RESISTENCIA que es cuanto daño puede sufrir este personaje antes de ser destruido, valores de ATAQUE, AGILIDAD y DEFENSA, con los cuales podra atacar a los personajes del oponente o a los puntos de vida del oponente, tambien podra evadir o esquivar efectos y ataques a la vez se podra defender de los mismos.

ANIWARS JRC, tambien traera consigo la modalidad de Historia, donde se dara inacpie a un juego al estilo ROL.

Dragon Games Bolivia & ANIMAX PRODUCCIONES te traeran este increible juego de cartas coleccionables a tus manos, esperalo... 2010

jueves, 12 de noviembre de 2009

Combat Legends 2010, Comissioner Gordon.



Una Nueva habilidad llega al juego, seguimos conociendo las distintas habilidades de equipo esta vez veromos que nos ofrece el ICONO BATMAN mediante el comisioando de la policia de Ciudad Gotica James Gordon.

HABILIDAD DE EQUIPO BATMAN:
Los personajes con este icono pueden negar y anular efectos de cartas que vaya a jugar el oponente, cuando un oponente juega una carta con efecto, lanza un dado con un resultado de 1 o 6 el efecto es anulado aun asi diga que es innegable o que no puede ser negado ni anulado, salvo que una habilidad de equipo evite que este efecto pueda ser anulado.

martes, 10 de noviembre de 2009

Preview 2010 - STARS.


Ahora el juego tiene mas posibilidades, la habilidades de equipo, que se activan mientras tengas en juego un personaje con ICONO, cada icono tienen distintas habilidades que pueden beneficiar a tu equipo y darte la victoria sobre el oponente.

Habilidad de equipo JSA (Sociedad de la Justicia)

-Los personajes con este icono (JSA) disminuyen su costo de experiencia 1 menos por cada personaje que tengas en juego con el icono JSA, el costo de experiencia mínimo se disminuye a 1.

Las posibilidades ahora son mejores, ten cuidado con las habilidades de equipo que tu oponente combine, podria ser determinante para ganarte la partida.

jueves, 5 de noviembre de 2009

HERO CLUB


Un grupo donde jugaremos HEROCLIX, juegos de cartas y tablero, charlas sobre Comics, diseños de personajes y mucho mas todo referido al mundo de los Heroes.

Organiza: MetroMan