HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VERLA EN DETALLE

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VERLA EN DETALLE

jueves, 11 de marzo de 2010

MODO de Juego: DEATH MATCH.


Es un nuevo modo de juego al que se adapta COMBAT LEGENDS JCC, donde cada jugador tiene 30 vidas, el objetivo es dejar con 0 vidas al jugador oponente.

Es el mismo modo de juego que conocemos, solo que la variante esta en que si completas el escenario haces una cantidad de daño al oponente igual a los puntos de poder que sa ese escenario.

Para dañar a un oponente con un personaje sigue estos tips:

- das a tu personaje la orden de atacar, si el oponente no tiene personajes la cantidad de Fuerza de tu personaje se convierte en el daño que el oponente recibe y se descuentan de sus puntos de vida.

- das a tu personaje la orden de atacar, si el oponente tiene personajes, elije al personaje al que atacaras y compara su resistencia con tu fuerza, si tu fuerza es superior a su resistencia el oponente recibe daño igual a la diferencia, la diferencia se convierte en el daño que el oponente recibe y se descuentan de sus puntos de vida.

- das a tu personaje la orden de atacar, si el oponente tiene personajes, elije al personaje al que atacaras y compara su resistencia con tu fuerza, si tu fuerza es igual a su resistencia nadie recibe daño, solo destruyes a ese personaje sin causar daño a los puntos de vida del oponente.

- das a tu personaje la orden de atacar, si el oponente tiene personajes, elije al personaje al que atacaras y compara su resistencia con tu fuerza, si tu fuerza es menor a la resistencia, el oponente no recibe daño, en vez de eso TU recibes el daño igual a la diferencia, la diferencia se convierte en el daño que TU recibes y se descuentan de tus puntos de vida.

Se mantiene la fase de ataque y contra-ataque, donde tu atacas y el oponente contra ataca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

linda esa carta pero no la vi este domingo en la feria, cuando nla venden sean mas serios en eso anuncien cuando la tengan a la venta