HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VERLA EN DETALLE

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VERLA EN DETALLE

miércoles, 14 de abril de 2010

Nuevo modo de Hacer publicidad.


Mitic, es un juego de cartas coleccionables que simula la guerra por el control de un reino, se juega con una baraja de 40 cartas, 2 dados, una tabla de recolección de energía y un par de fichas.

El juego creado en Bolivia en Marzo de este año por el momento ha llamado mucho la atención de los nuevos jugadores y fans de la fantasía heroica.

Combat Legends, es un juego basado en comics, héroes y villanos que luchan por el control de una ciudad, cuenta con 33 cartas por baraja y un tablero, juego creado en Noviembre de 2008 en La Paz - Bolivia por Dragon Games.

Así como estos hay muchas otras ideas de juegos que se puede crear e inventar a partir de un concepto base, en Dragon Games Bolivia tenemos muchas ideas para cualquier concepto que nos apliquen, podemos realizar juegos de tablero, cartas, stats, o combinarlos en un solo juego, imagina un juego de tablero sobre la película AVATAR o un juego de cartas de Coca Cola, las posibilidades son muchas y poner a un juego de mesa como parte de una estrategia publicitaria es algo innovador y duradero, los volantes y afiches ya pasaron de moda, atrévete a hacer un nuevo estilo de publicidad junto a DRAGON GAMES.

Mayores informes:79140036 - 2237767
Email: dragongamesbolivia@hotmail.com

No hay comentarios: