HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VERLA EN DETALLE

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VERLA EN DETALLE

miércoles, 16 de febrero de 2011

Novedades 2011 - previas

Estas son las novedades que Dragon Games Bolivia tiene para este 2011:

COMBAT LEGENDS - Multi Pack - Exp. 4
- El combate entre universos es inminente, solo puede haber un ganador... ¿sera tu universo el vencedor ?
Nuevos personajes, nuevas habilidades, nuevos efectos, mas poder para eliminar a tus oponentes, el juego estrella regresa de nuevo con torneos semanales, ligas, demos y muchas sorpresas mas.
FECHA DE SALIDA: 19 de Febrero de 2011.

WORLD OF WAR MASTERS - JCC.
- El 2010 le diste un vistazo pequeño a la gran sorpresa del 2011, ¿jugaste el demo? si te lo perdiste no importa ya habrá tiempo para que aprendas, es hora que te prepares y entres en batalla para convertirte en el mas poderoso War Master, dirige a las mas poderosas e increíbles criaturas de los mundos de WarCraft, Warhammer, War Machine, Chaotic y otros que estarán a tu disposición para aplastar a tu oponente.
FECHA DE SALIDA: 7 de Marzo de 2011.

COLONY TACTICS 2211:
- En lo mas recóndito de la galaxia en el año 2211 se libera una batalla por la conquista del universo, lidera un escudaron de naves espaciales para colonizar la mayor cantidad de planetas posibles y combate con las fuerzas enemigas que también buscan territorios, este increíble juego de fichas coleccionables llega a tus manos en breve.
FECHA DE SALIDA: 28 de Mayo de 2011.
DIMENSIONAL HEX - Ratones.
- Un novedoso juego de fichas coleccionables donde la estrategia y la habilidad para dirigir a pequeñas escuadras de guerreros, magos, bestias y maquinas que deberás mover y situar estratégicamente a tus tropas para eliminar a las unidades enemigas.
FECHA DE SALIDA: 25 de Junio.

No hay comentarios: