HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VERLA EN DETALLE

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VERLA EN DETALLE

jueves, 5 de mayo de 2011

THOR en C-LEGENDS


Estas son otras de las cartas de la baraja (COMIC) de Thor que sale a la venta este domingo 8 de Mayo en la Feria del Prado en el stant de Dragon Games, tendremos novedades también junto a los nuevos sobres con una nueva mini expansión, así que no falten que ya se vendrán torneos y ligas por increíbles premios.



La baraja a 35,00 Bs con 33 cartas y contadores, los sobre de la mini expansión a 2,50 bs son de edición limitada por lo que los sobres habrán hasta agotar su stock

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y... alguna ves nos a animaremos a ser originales???? y tener arte y trasfondo propio y no sacar juego tras juego copiando imagenes de otros muy buenos juegos y lo peor colocando en las mismas caras con total descaro el CopyRight propio, siendo que ni el diseño es propio??? la idea es animarse, lanzarse, el primer paso ya se dió lástima que después se repita el plagio y no se busque con el mercado que se tiene crear algo propio con identidad única, si Argentina y Chile tienen sus juegos propios, por qué nosotros no???

Black-Wolf dijo...

El diseño del juego, de las cartas y las reglas de juego son propias de Dragon Games no son copia de ningún juego si a eso te refieres, estamos en un proyecto para sacar un juego propio lastimosamente se requiere de mucha inversión para seguir con el proyecto, el tema de ilustraciones es difícil ya que no es nada fácil conseguir buenos ilustradores en nuestro país, si los hay cobran mucho entre 100 dolares a 150 por ilustración imagina un juego como mínimo debe tener 124 cartas 124 ilustraciones llegan a costar como 1240 dolares o un poco mas, así que como veras no es nada fácil sacar un juego propio en todos los sentidos, ideas hay, sistemas y modos de juego novedosos ya tenemos, lo único que nos faltaría son las ilustraciones.
Ahora estamos generando y buscando recursos $$$$ para poder tener un juego con derechos propios y así poder competir con juegos de Chile, Colombia y Argentina, y porque no?? a nivel mundial, se que Bolivia se merece ya tener algo de este tipo.

Anónimo dijo...

Para comenzar amigo mio, el diseño es totalmente propio, tanto del diseño estructural de la carta como del sistema y modo de juego, no hay ningún juego parecido a este, te comento que estamos en un proyecto de sacar un juego totalmente propio en todos los sentidos lastimosamente pero tenemos problemas buscando ilustradores pues en nuestro país los hay poquísimos sumado a que cobran sumamente caros e incumplidos, de este proyecto esta todo listo lo único que falta son las ilustraciones que necesitamos por lo menos 150 ilustraciones diferentes, para lo cual estamos reuniendo recursos $$$. Ademas piensa en que el mercado boliviano no da para sostener por mucho tiempo este tipo de productos, pero estamos viendo la forma de hacer que funcione, toda ayuda o critica es bienvenida.
Si quieres contactarte para aportar ideas o conceptos escríbeme a:
Dragongamesbolivia@hotmail.com