HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VERLA EN DETALLE

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VERLA EN DETALLE

miércoles, 13 de junio de 2012

LIGA fecha 4

"EL EQUIPO INVENCIBLE"
Formato Especial
Baraja de 20 cartas
20 personajes diferente de Experiencia entre 3 a 8 (no se pueden repetir personajes salvo que sean de distinta expansión)
Sistema de juego - 2 de 3 partidas
Sin escenarios, ni cartas de Accion, ni equipos, solo personajes.
Modo de victoria de una partida- quien derrote a 3 personajes.
Este torneo consiste en que cada jugador armara una baraja de 20 cartas con solo personajes CON ICONO, una sola copia de cada personaje pero podran ser de diferente expansion , es decir 1 iron man de la 1ra exp, 1 iron man del set avengers, es decir debera haber 20 personajes de diferentes expansiones.
Cada comic debera tener:
4 personajes de exp 3
4 personajes de exp 4
4 personajes de exp 5
3 personajes de exp 6
3 personajes de exp 7
2 personajes de exp 8

Recuerden llevar sus cartas reemplazo.
Cada jugador inicia robando 3 cartas, sin mostrarlas al oponente, luego cada jugador elige al azar una carta de la mano del oponente y la coloca boca abajo sin mirar, luego ambas cartas se voltean y se inicia el combate, comenzara atacando el personaje de mayor experiencia, si los dos son de la misma exp. comenzara el que sea de una ultima expansion, luego del calculo de daños, ambos jugadores desechan su mano y roban nuevamente 3 cartas del tope de su comic y asi hasta obtener las 3 victorias.
Seguiran manejando su hoja de registro donde se controlaran los personajes eliminados que ya no podran jugar la siguiente partida y torneo, asi que cada jugador debera llevar algunos personajes de repuesto para suplir a los eliminados y continuar jugando el torneo.
Recuerden que si en una partida eliminan a un personaje, ese personaje y sus copias salen de la baraja y se anotan en la hoja de registro, para las siguientes partidas y torneos ese personaje y sus copias no pueden formar parte de la baraja. 
Puntaje: ganador de la partida 1 punto, al final de cada torneo se sorteara 1 punto entre todos los jugadores, se debera lanzar 3 dados y quien sume lo mas bajo se adjudica 1 punto extra, el jugador que sea bay se considera con CERO puntos.
Nos vemos el sabado a las 15:30 pm el torneo inicia a las 16:00 pm...
Los jugadores bay jugaran la siguiente semana, antes del ultimo torneo de la liga.

No hay comentarios: