HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VERLA EN DETALLE

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VERLA EN DETALLE

viernes, 31 de julio de 2009

Cristal Guardians jcc

Cristal Guardians JCC, es una de las novedades de Dragon Games Bolivia, un juego de cartas totalmente diferente, con características y un sistema nuevo de juego y batalla.

LA HISTORIA:

"En las míticas tierras de Keldar habitan criaturas y seres de inmensa fuerza, debido a que llevan consigo Cristales de Poder, los cuales dan a su portador increíbles y místicos poderes, la leyenda dice que en una era aparecerán los guardianes quienes deberán reunir cristales de poder para cerrar o abrir las puertas dimensiónales, de momento las puertas están cerradas, estas son como una especie de prisión dimensional, allí se encuentran las criaturas y seres mas malvados y crueles, la única manera de contenerlos era siendo encerrados en este extraño lugar por los Guardianes.


Ahora en Keldar el maléfico hechicero Kruhel Vanserker intenta abrir las puertas, para que su amo Lord Tyranus pueda regresar a este mundo y elimine a los Guardianes y por ende conquiste Keldar, Kruhel encontró en los pergaminos arcanos una manera de abrir las puertas, dicha manera consiste en obtener 10 cristales de poder, unirlos mediante un conjuro y con ellos abrir las puertas dimensionales, para lo cual forma un grupo de guerreros llamado "Los 5 Místicos" quienes están encargados de reunir y despojar a las criaturas los cristales de poder.

Al iniciar la recolección de los cristales, los guardianes se dan cuenta de los malévolos planes de Kruhel y mandan a sus más poderosos guerreros a detenerlo, es ahí donde la travesía por las tierras de Keldar da inicio.

Lograran los Guardianes detener a Kruhel?? Conseguirán su objetivo Los 5 Místicos ??

1 comentario:

Unknown dijo...

Ke bellas las imagenes, el juego parece intersante, pero las imagenes si son como la de carta de muestra... las kiero todas.